Quiénes somos?

Papelera Alfa es una de las mayores comercializadoras de papel en el Perú. Desde su fundación el año 2000, la empresa se ha dedicado a la importación y comercialización de papeles y cartulinas , ofreciendo un servicio de calidad dirigido a su creciente cartera de clientes. La Empresa cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y con experiencia, cuya prioridad es prestar un servicio de calidad y eficiente que cumpla con las exigentes necesidades de sus clientes.

La empresa emplazada en una superficie de 4.300 m2, incluyendo almacenes y oficinas, comercializa más de 13 mil toneladas anuales a una cartera de 400 clientes activos. Ubicados en el distrito de Lima, Papelera Alfa tiene cobertura en todo el país y capacidad para hacer despachos a lo largo y ancho de todo el Perú.

Papelera Alfa es parte del grupo Dimar, cuya sede principal está en Santiago, Chile. Desde Perú, Dimar espera proyectarse hacia otros países en Sudamérica y la región del Pacífico.

Se funda Papelera Alfa
La empresa se posiciona como un importante distribuidor y convertidor de papeles y cartulinas para el mercado peruano
Se constituye Papelera Alfa, luego de la adquisicion de la empresa por parte del grupo Dimar, expandiendo sus operaciones y servicios.
Papelera Alfa se consolida como uno de los cinco proveedores de papel más importante para el mercado grafico en el Perú