Papelera Alfa es una de las mayores comercializadoras de papel en el Perú. Desde su fundación en el año 2000, la empresa se ha dedicado a la importación y comercialización de diferentes papeles orientados a la industria gráfica, ofreciendo un servicio de calidad dirigido a su creciente cartera de clientes. La Empresa cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y con experiencia, cuya prioridad es prestar un servicio de calidad y eficiente que cumpla con las exigentes necesidades de sus clientes.

En el año 2012 la empresa se fusiona con el grupo de empresas Dimar, ampliando su oferta de productos, operaciones y servicios.

En el año 2018, Papelera Alfa se traslada a unas modernas instalaciones emplazadas en una superficie de 4.300 m2, incluyendo almacenes y oficinas. Esta infraestructura apoya la comercialización de más de 13 mil toneladas anuales a una cartera de 400 clientes activos. Ubicados en el distrito de Lima, Papelera Alfa tiene cobertura en todo el país y capacidad para hacer despachos a lo largo y ancho de todo el Perú.

Papelera Alfa es parte de las empresas Dimar, cuya sede principal está en Santiago de Chile. Desde Perú, Dimar espera proyectarse hacia otros países en Sudamérica y la región del Pacífico.

esquema cronologico papelera alfa