¡Papelera Alfa celebró sus 22 años de trayectoria!

By agosto 1, 2022Noticias

Papelera Alfa cumplió 22 años de existencia y lo celebró en grande, con un evento lleno de sorpresas y re encuentros.

El evento, realizado el 19 de julio, contó con la asistencia de colaboradores, clientes, proveedores, papeleros, socios estratégicos,  acreedores y miembros del directorio; todos pilares fundamentales en el trabajo logrado estos 22 años.

En su discurso inicial, Francisco Ariztía, presidente del directorio, señaló: “Alfa es como un hijo. Hoy podemos decir que creció y estamos muy contentos por todo lo que sus empleados han construido, gracias al gran equipo humano que conforman”.

Asimismo, Jonatan Morán, gerente general de Alfa, agregó: “Han sido años muy gratos, en donde hemos logrado forjar un equipo humano de lujo. De forma especial, quiero destacar a Maribel Lovera (gerente de administración y finanzas) y Margarita Heredia (gerente comercial), quienes han realizado un excelente trabajo, por lo que estoy tremendamente orgulloso de ellas. Además, quisiera resaltar que durante toda la pandemia, Papelera Alfa no paró un solo minuto”.

Maribel y Margarita agradecieron las palabras e invitaron a los asistentes a disfrutar de una hermosa velada, la que estuvo llena de conversación, deliciosas preparaciones, baile y un especial show de danza de tres regiones: el encanto de la costa, la sierra y la selva, magníficos bailes típicos llenos de energía.

 

Leave a Reply